13 comentarios

  1. me parece que la ciudad que debe de realizar los juegos olimpicos debe de ser GUADALAJARA.
    Ya que tiene mejor infraestructura que Monterrey.

  2. mm creo que si se deben aser los juegos en monterrey es una de las ciudades con mayor economia del pais y tiene mucho potencial para mejorar

  3. DEDE MI PUNTO DE VISTA, CREO QUE LA QUE TIENE Y TENDRA AUN MAYOR POTENCIAL SERA GUADALAJARA, CADA SEDE QUE HA GANADO COMO LOS PANAMERICANOS Y AHORA LA RECIENTE NOTICIA DE QUE GANO LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD HAN DADO DESDE SU NOTICIA, GRAN AUGE EN LA INFRASTRUCTURA DEPORTIVA. GUADALAJARA ECONOMICAMENTE HABIA ESTADO SEMIDORMIDA. PERO AHORA HA RESURGIDO Y CON FUERZA Y MAS AHORA CON ESTAS SEDES GANADAS…

    SALUDOS.

  4. Cualquíera de las ciudades importantes de nuestro país puede ser, ya sea Guadalajara ó Monterrey, aunque no olviden que para este 2010 serán los Juegos Panamericanos en Guadalajara

  5. JUEGOS OLIMPICOS
    G U A D A L A J A R A 2 0 2 0

  6. cualquier de todas estas ciudades son importantes pero estoy deacuerdo que monterrey sea el lugar cede de los juegos olimpicos del 2020 ya que a presentado gran avance en la tecnologia

  7. Yo soy de Guadalajara , y la organisacion que han tenido los juegos panamericanos esta para echarse a llorar, sinceramente creo que si se va a postular una ciudad para unos proximos juegos olimpicos en Mexico , Monterrey seria una mejor opcion , mientras tanto espero que todas las tarugadas que ha echo el ayuntamiento de Guadalajara y el gobierno del estado no sean suficientes para que haya un cambio de sede , de verdad que me da mucho coraje ver hasta que grado puede llegar la ineficiencia e ineptitud de nuestros actuales dirigentes , le verdad que pena.

  8. Ojala que esta importante ciudad pueda alcanzar esa meta de ser sede de los Juegos Olímpicos del año 2020, sería algo importante para la ciudad y todo el país… Y que los empresarios locales apoyen al gobierno municipal, estatal y federal… Bien por los Regios…

  9. Hola!, soy regia y la verdad considero que Monterrey no cuenta con la infraestructura para realizar éste evento. Considero que una mejor opción sería Puebla ya que es una ciudad con un potencial muy grande.

    • Mafer..tu no eres regia..eso lo dices porque eres de Puebla….no es una competencia..se trata de ver quien puede encragarse de un evento de tal magnitud….y la verdad no se que tan listo este Monterrey…pero algo si sabemos todos…Puebla no lo esta.
      Saludos!!

      • Que tal a todos!, la verdad no se puede comprobar de que localidad es cada quien, pero yo soy una huerca regia muy orgullosa y siendo honestos apoyo a mi paisana Mafer en la cuestión de que Monterrey esta rezagado y ha comenzado un proceso de retroceso, a diferencia de Puebla que es una ciudad que evoluciona a pasos agigantados. No se trata de competir sino de decir la verdad. Karla ojala estudies tus palabras antes de hablar.

        Saludos a todos!

      • Karla seguro nisiquiera eres Mexicana por tu apellido “Mong” o al menos no eres de descendientes mexicanos, yo como regia y con extensa familia en Monterrey se las carencias de mi ciudad y la pena que me daría el que se realizarán unos juegos olimpicos en mi natal Monterrey. Recuerda solo habla cuando lo que digas sea mejor que tu silencio.

        Un abrazo a todos! (Si alguien a visto a mi amor platonico de Washington avisene 😦 )

  10. Primero que nada quisiera disculparme por el comentario qeu segun yo dije pero no alguien escribio por mi, la verdad yo si soy Regia y orgullosa estoy de ello! y claro que me encantaria que los juegos olimpicos fueran aqui! que no tenemos infraestructura!? La HACEMOS! solo esta que nos digan qeu si y lo demas es lo de menos y para comprobarlo estamos rodeados de cerros para hacer todo el cemento necesario para la infrestructura ademas mi estimado amigo pipope donde piensas meter a tanta gente en tu precioso pueblito!?
    asi qeu dejemos las envias a un lado y aceptemos los resultados!

    Un abrazo muy regio para mi amigo el pipope! y arriba Monterrey!

Responder

